Llama desde todo Chile al 600 3600 131 Desde móviles +56 965721413 +56 964195050 +56 955282893 +56 988281900 +56 991366721  Email contacto@solarfilm.cl

  • slide-1
    Productos para control solar
  • slide-2
    Cortinas Roller
  • slide-3
    Empavonados, diseño personalizado
  • slide-4
    Polarizado y blindaje para vehículos

Instalamos en todo Chile 600 3600 131 Solicita tu cotización: contacto@solarfilm.cl

Lamina de Seguridad Espesor 4 Mic ó 8 Mic con Tono 35% Medio

35
Debe consultar Precio

CPFILMS fabricante de Laminas Líder para Solarfilm en láminas para ventanas y automóviles
Tanto si se traslada al trabajo como si lleva la familia fuera el fin de semana, la selección de la lámina para ventanas de su automóvil tiene sentido por varios motivos importantes:



Reduce el calor: todos sabemos el calor que puede haber en el coche cuando está al sol durante un largo período de tiempo. Las propiedades de control solar de las láminas para ventanas de automóviles pueden reducir considerablemente el nivel de ganancia de calor en el interior de un coche a la vez que proporciona mayor comodidad al conductor y a los pasajeros. Además, esta reducción del calor conllevará un mayor ahorro de combustible ya que los conductores utilizarán menos el aire acondicionado para proporcionar comodidad. 
Reduce los reflejos: la presencia de reflejos mientras se conduce no sólo puede distraer sino que también es peligroso. La lámina para ventanas realiza un trabajo excelente al minimizar el nivel de reflejos molestos que entran por la ventana del coche. De este modo mejorará la visibilidad y la seguridad, al tiempo que contribuirá a reducir el cansancio visual. 
Bloque los rayos ultravioleta: se ha demostrado que los rayos ultravioleta procedentes del sol pueden provocar lesiones graves en la piel así como aumentar las alteraciones en los elementos interiores del coche, como salpicaderos, asientos, alfombrillas y equipo de música. Las láminas para ventanas de automóviles contribuyen a reducir el nivel de alteraciones en el interior y a proteger la piel mediante el bloqueo de hasta el 99% de los rayos ultravioleta perjudiciales del sol. 
Aparte de estas tres ventajas funcionales, las láminas para ventanas de automóviles también pueden dar un toque estético adecuado al coche. Existe una amplia variedad de tonos y colores que se pueden elegir. Visite a su proveedor autorizado de CPFILMS Window Films para elegir la lámina más adecuada según sus necesidades específicas.
Además, tenga en cuenta que las leyes relativas a las láminas para ventanas de automóviles varían de un estado a otro. Consulte a su proveedor local para conocer mejor las láminas que hay disponibles para su vehículo

 

Láminas de seguridad y protección para tu vehículo

Accidentes de tránsito suceden todos los días, incluso a los conductores más responsables. En un segundo, vidas pueden cambiar en un accidente:

  • Ventanas laterales sin protección pueden fácilmente romperse y proyectar pedazos de cristal al interior del vehículo.
  • La apertura de un cristal roto aumenta las posibilidades de que un pasajero sea lanzado del auto, la principal causa de muerte en accidentes de tránsito.

La lámina de seguridad y protección provee de una fuerte barrera de protección entre usted y el cristal en el caso de un accidente.

Con esta lámina, la ventana aún puede romperse, pero los fragmentos de vidrio se adhieren a la película, garantizándole mayor protección.

Proteja sus objetos de valor

Gran defensa contra los robos y ataques express:

  • Al detener el cristal roto en su lugar, retarda el acceso al interior del vehículo.
  • Si usted se encuentra en el vehículo durante el ataque, tendrá más tiempo para protegerse o escapar. 

Protección Solar

Pueden reducir la temperatura en las superficies, consiguiendo un viaje más cómodo, disminuyendo la carga al sistema de aire acondicionado y ahorrando combustible.

Protección Ultravioleta

La lámina de seguridad forma una barrera protectora que bloquea hasta un 99% de los rayos UV, lo que mantiene los interiores de su vehículo como nuevos por más tiempo y le protege a usted y a sus pasajeros de la exposición a estos rayos.

 Energía Solar Total

Transmitida 56,5%

Reflejada 6,2%

Absorbida 37,3%

Rechazada 32,1%

Luz Visible Transmitida 32,8%

Reflejada 4,9%

Factor U 0.84

Luz Ultravioleta Reflejada >99%

Coeficiente de Sombra 0.78

Propiedades Físicas de 4 y 8 Mic

  • Grosor de la Película 0,004" 4 MICRAS

Estructura multi

Resistencia a la Tensión 34.900 PSI

Resistencia a la Rotura 136lbs/pulg

  • Grosor de la Película 0,008" 8 MICRAS

Estructura multi

Resistencia a la Tensión 32.260PSI

Resistencia a la Rotura 216lbs/pulg

Notification